domingo, 29 de agosto de 2010

Pastelitos de Glicerina



Hacia mucho tiempo que no escribia nada, pero este verano ha sido de locos.
Estos pastelitos estan echos por mi hijo Alvaro de 9 años, tiene la misma afición que su madre, hacer jabones, en casa yo le enseño hacer jabones de glicerina, pero este verano salio un taller para niños y padres y como no fuimos los dos. No lo pasamos bomba y al día siguiente Alvaro tenia tanto mono de hacer jabones que nos pusimos con los pastelitos. Han quedado monisimos, ¿verdad?. Los marrones huelen a chocolate y el azul a colonia de bebe.

9 comentarios:

Marta dijo...

Os han quedado preciosos, seguro que os divertisteis mucho los dos juntos.

Eva dijo...

Dan ganas de comerse estos pastelitos. Qué bien que a Alvaro le guste tanto hacer jabón, la verdad es que es una preciosidad de niño. Cuando estuvimos en la quedada jabonera ya apuntaba maneras. BEsos.

Esther dijo...

Marta haciendo los pastelitos nos divertimos, pero de vez en cuando venia el pequeño que tiene 3 años y nos volvia locos.

Eva, ya viste lo dispuesto que estuvo en la quedada, yo me siento muy orgullosa de que tenga la misma afición que yo.

Chicas muchas gracias por vuestros comentarios.

Atenea dijo...

¿Que bonitos! Son jabones? Dan ganas de darles un mordisco. Vaya con el niño. Y luego dicen que no saben. Felicidades y besicos a los dos.

Bárbara dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnn,son preciosos,y yo hoy he empezado la dieta,aaaagggggggg,jajajajajaja...

Te han quedado genial,felicidades.

Un beso.

Esther dijo...

Muchas gracias barbara eres extraordinaria. Te sigo diciendo que cuando vaya a Sevilla te voy hacer una visita porque me tienes que explicar como con tanto niño te da tiempo hacer tantas cosas, que yo solo tengo 2 y ando agobiada.

Esther dijo...

Atenea, ya apunta maneras, pero lo que realmente me gusta es como disfruta él haciendo jabones conmigo.

almudena dijo...

Esther que pastelitos más apetitosos, de repente pensaba que me habia equivocado y estaba en el blog de cocina de una amiga,cuanto tiempo sin saber de ti. No nos dejes tanto solas, ha! y me debes una foto!Esperandola estoy, Besos.

Esther dijo...

Ya lo sé Almudena que te debo una foto, voy a intentar que no pasé de esta semana para enviartela.