viernes, 27 de mayo de 2011

Talleres Suval

Si quieres aprender hacer jabones, yo te recomiendo los Talleres de Suval( http://www.jaboneriadesuval.com/talleres). Hay talleres para principiantes y talleres para personas que ya saben pero quieren aprender nuevas técnicas. Yo he realizado con ella 6 talleres:

Jabón Artesano
Cosmética Natural
Taller especial Navidad
Taller especial Primavera
Taller especial Verano
Taller fantasia, y me han gustado mucho. Es una persona con mucha imaginación y los talleres se los curra mucho.

Os pongo una muestra de lo que se realiza en su taller: http://jaboncitosesther.blogspot.com/2009/12/kavafrack-y-roscon-de-reyes.html

2 comentarios:

Eva dijo...

Yo también os los recomiendo, además de ser buenísima profesora es una bellísima persona. Espero que os animéis muchos a asistir a sus talleres. Besos.

Jabón y agua dijo...

Y yo también lo recomiendo, he aprendido mucho en sus talleres y sigo aprendiendo, y como dice Eva encima te lo pasas genial.
Besos.