lunes, 4 de noviembre de 2013

Otra vez por aqui

 Llevo mucho tiempo sin publicar nada, os vuelvo a pedir disculpas. En el último año no me he podido dedicar a lo que realmente me gusta, que es jabonear porque he estado liada con otros asuntos.
Hoy os quiero  mostrar algunos jabones tanto de aceite como de glicerina y algunos mikados. Estos últimos son excepcionales, al final dí con la clave para que duren unos 4 meses sin perder el olor.


Jabones de glicerina, son ideales para eventos, como bodas, comuniones, bautizos, etc.




Cupcake de glicerina y flor de jabón aceite.



Jabón de Caléndula (izquierda), especial para pieles sensibles, con dermatitis o pieles muy secas. jabón de chocolate(derecha) un placer para el cuerpo. 




Mikados, estos son de lavanda y hierbabuena. 


Todas las fotos las ha realizado mi amigo Carlos Fuentes.





2 comentarios:

Mis jabones Preferidos dijo...

Me ha encantado el artículo, he abierto un blog sobre el tema de los ingredientes para jabones, me encantaría contar con tu opinión.

Un saludo

Esther dijo...

Muchas gracias guapa.