lunes, 22 de marzo de 2010

Manzanilla y Calendula


Este jabón es uno de mis preferidos, lo utilizo mucho con mis hijos y les va muy bien, no lleva colorantes.

Composición:

a.e de geranio y manzanilla.El agua lo sustituí por infusión de calendula y tambén lleva la planta de calendula.

Aceite esencial de geranio:
Actúa como regenerador celular para la piel madura, como astringente de la piel grasa y para reducir la capa de grasa de las pieles con acné. Ofrece una mejoría rápida a las manos y cutículas cortadas y agrietadas.

Aceite esencial de manzanilla:
Tiene acción antiséptica, cicatrizante y calmante

13 comentarios:

Cristina dijo...

Te quedo estupendo y debe de oler de maravilla.
Besos.

almudena dijo...

Este jabón me encanta, por los aceites que lleva ha de ser todo un regalo para la piel, queda muy natural. Besitos.

pompas dijo...

Tiene un aspecto estupendo, los jabones de manzanilla quedan supersuaves
besotes

Mónica dijo...

Debe ser un lujo para la piel, tienen un aspecto buenísimo, te salió precioso.
Besos

Enma dijo...

Hola Esther, acabo de ver tu blog y me gusta mucho. Me gustaría te pasases por el mío y me dejaras un comentario para decirme si te gusta, o no. Llevo muy poco tiempo con él y necesito opiniones. Gracias por dejarme entrar en el tuyo. Enma.

Eva dijo...

Hola Esther, eres entusiasta en mendrulandia?. Si es así me alegro que hayas empezado a hacer un blog, está bien chulo.

Esther dijo...

Hola Eva, si soy Entusiasta, me alegro que tanto tu como Enma os hayais pasado por mi blog y me hayais dejado un comentario y a las demás muchas gracias por vuestros comentarios que siempre son muy emotivos.

Besos a todas.

VILLAKELA dijo...

NO CONCIA TU BLOG Y ME PARECE MUY BONITO .FELICIDADES

Jabón y agua dijo...

Me encantan los jabones de calendula, seguro que tus hijos están encantados con estos.
Un beso.

Felisa Casas M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felisa Casas M dijo...

UN JABON BUENISIMOS, MUY SUAVE CON PROPIEDADES E IMGREDIENTES ESTUPENDAS!! TE HA SALIDO MUY BIEN.
BESOS.

Marta dijo...

Mmmm ya huelo desde aquí la manzanilla, me encanta y de calendula, todo un lujo.

Magdalena dijo...

Esther me encanto tu blog y los jabones una maravilla te felicito te dejo un abrazo desde Uruguay .Te invito a visitar mi blog