miércoles, 10 de marzo de 2010

Jabon para mascotas


Este jabón me lo encargarón para unos perritos de pelo largo. Los dueños están encantados con el jabón dicen que a sus mascotas les deja el pelo muy suave.

Componentes:

Aceite de Oliva,Aceite de Coco,aceite de Ricino, Aceite de Neem, a.e de romero y lavanda.

Aceite esencial de lavanda:
Tónico. Antiséptico. Purificante. Antinflamatorio. Antirreumático. Sedante. Calmante cutáneo. Cicatrizante. Es uno de los aceites esenciales más beneficiosos para piel.

Aceite esencial de romero:
Estimula enérgicamente la circulación, es antiséptico, sudorífico y tonificante, y es muy bueno para el pelo

8 comentarios:

Lola dijo...

Hola Esther , es un jabón genial no solo para los perros sino para las personas, con los ingredientes que les has puesto....
Yo le doy a mi amiga , el que hago para la limpieza de la ropa, y ella lava al perrito con el y esta encantada porque le queda el pelo genial, y no se rasca tanto como antes.Un beso.

Esther dijo...

Al fin y al cabo yo creo que cualquier jabon de los que hacemos son mejores que los industriales tanto para las personas como para los animales. He entrado en tu blog y esta genial. Perdona que no te respondiera antes a los mensajes que me has dejado pero no los habia visto.

Besos,

Kuka´s World dijo...

que chulos!
;)

almudena dijo...

Que buena pinta tiene este jabón, pero es que la foto es preciosa, me encanta lo que has puesto delante del jabón para decorar. Enhorabuena y besitos.

Esther dijo...

Chicas muchas gracias, da gusto con vuestros comentarios.

Besos,

Jabón y agua dijo...

Pues ya estoy pensando en copiartelo. Poco chulo que va a quedar el mio con un jabón como este.
Besos

Marta dijo...

Niña incluso aceite de neem, menudo lujo, se ve muy natural, estupendo.Besitos

Esther dijo...

Muchas Gracias Marta. Chicas estoy encantada que cada vez seais mas las que entrais a mi blog, poco a poco ire introducientdo mas cositas, porque ideas tengo muchas pero tiempo poco, ya podrian tener los días 30 horas minimo. jijiji,